Whatsapp Para PC



Whatsapp 2014 es la aplicación de mensajería instantánea para teléfonos Android propiedad de Facebook que ahora también puedes disfrutar en tu PC. Gracias a ella podrás compartir textos, vídeos y fotografías con todos tus contactos con apenas un par de clics y desde la comodidad de tu ordenador. El programa en cuestión se llama Whatsapp Xtract 2.0 y sirve tanto para Android como para iOS. En el hilo comentan que se necesita ser root (a partir de ahora hablo de Android) para conseguir este archivo, pero creo que no hace falta aunque no lo puedo saber ya que mi móvil si es root. Conectar el móvil vía USB y copiar de la carpeta Titanium Backup de nuestra SD el backup del Whatsapp.

A continuación os mostraremos como espiar los mensajes directos de otra persona, para ver lo que envía y lo que recibe vuestro amigo, novio, cualquier persona que sea vuestro seguidor! Este manual sobre como espiar mensajes directos en twitter, va destinado a padres que quieren controlar que hacen sus hijos en internet, en ningún caso nos hacemos responsables del uso malintencionado que se le pueda dar a este Software.

Llama la atención que nos refresquen la memoria” poco después de que los de Mountain View nos hablasen en el Google I/ la sincronización entre Chromebook y PC , pero la idea es buena y esperemos que reciban los aplausos que merecen. Un retraso que del que se está beneficiando Telegram… que sí ofrece posibilidad de utilizarlo con el PC. Whatsapp se ha convertido en la plataforma de mensajería instantánea más usada en los smartphones.

Este proceso de instalación es básicamente un emulador Android en nuestro ordenador en el cual se puede instalar la aplicación de WhatsApp y las otras aplicaciones que estén disponibles en el Google Play, al cargar este emulador tarda un poco pero las opciones que nos dará serán las mismas que las que tiene el Smartphone. A continuación, encontrarás un video con las instrucciones detalladas de cómo instalar WhatsApp para PC.

Vamos a continuar el registro desde el PC, el siguiente paso es elegir el número de teléfono que queremos, para ello nos da la opción de buscarlo, podemos buscar números que contengan hasta 5 números que nosotros pongamos en la casilla. Es posible que durante la instalación nos de un error de Java, para ello habrá que descargar un kit que está disponible desde aquí Tendrás que descargar e instalar la versión correspondiente a tu sistema operativo.

De este modo, conectándote a WhatsApp en tu PC podrás aprovechar toda la velocidad de tu conexión doméstica para comunicarte con tus amigos y familiares sin necesidad de incurrir en gastos extra en tu factura de teléfono de consumir datos de tu tarifa plana. Por si fuera poco, WhatsApp incluye un buen repertorio de divertidos emoji, un paquete de decenas de emoticonos con los que podrás ilustrar y animar de una forma muy divertida tus conversaciones.

Una vez cargado BlueStacks, veremos un listado con todas las aplicaciones que nos podemos descargar, pero en nuestro caso vamos a instalar WhatsApp, para ello pulsaremos el botón buscar de la parte superior derecha e introduciremos la palabra Whatsapp” en el cuadro de búsqueda. Una vez que hayamos completado todos los pasos e instalado el Whatsapp pulsamos el botón My Apps” para ver nuestras aplicaciones.

Necesito recuperar un conversación eliminada por mi hijo de mi nokia n8. Me va mi trabajo en ello y no encuentro nada concreto puesto que todo lo que leo y releo es para ANdroid Iphone no para symbian. Tarjeta de vídeo que sea compatible con la librería gráfica OpenGL, deben actualizar todos los controladores de vídeo para que no les provoque problemas en la instalación. En el buscador verde que sale en esta ventana le das clic y escribes WhatsApp” para que lo pueda buscar e instalarlo.

WhatsRemote es muy sencillo de utilizar, lo primero que tenemos que hacer es descargar la app WhatsRemote en nuestro teléfono móvil Android en el que tengamos Whatsapp instalado y otorgarle los permisos que solicita. Whatsapp para PC es uno de los programas para ordenador más demandado, pero como de momento no hay ninguno oficial, WhatsRemote es una buena alternativa otros como Quick Reply for Pushbullet, que es el más empleado. Pues para platicar con ella desde el pc!!!

El metodo cuenta con varias limitaciones: no podrias inventar charlas nuevas, sino sólo seguir las iniciadas desde el móvil (por lo que es más útil para administrar grupos estables que como usuario de chateo); para que aparezca una nueva conversación en el computador a menudo tendrás que cerrar y abrir la aplicación web. Lowlevel Studios: Wassapp implementa el protocolo de seguridad de WhatsApp. Tanto mensajes, como IMEI número de teléfono.

Con respecto a nuestro ordenador, no hace falta que tengamos ningún browser en concreto: la aplicación funciona con los más conocidos, tanto de Windows como de Mac. Para usar la aplicación, basta con instalarla en el móvil Android® y darle permisos para que pueda procesar como servidor (para eso crean falta los privilegios de root). Para esto podéis usar un número FonYou, es gratuito y se obtiene en 10 minutos.

Entonces con escasas cosas que hacer, nos vamos al PC y tratamos de descargar las aplicaciones de Android ahí, sin embargo, esto lógicamente es imposible, excepto si contamos con un emulador de ellas la adaptación oficial como instalar whatsapp en pc del software. Se trata de Quick Reply for Pushbullet que aprovecha las posibilidades de conexión entre PC y móvil para poder responder a la aplicación de mensajería instantánea sin necesidad de tocar el móvil.

Es posible que si tenemos instalado Virtualbox en el ordenador, tengamos que desinstalarlo porque Youwave muestra incompatibilidades con Virtualbox y no podríamos descargar WhatsApp para PC gratis en nuestro ordenador. WhatsApp para PC es una aplicación que solo puede estar instalada en un dispositivo usando un numero de móvil. El numero que nos de Fonyou lo podemos utilizar para instalar WhatsApp para PC y al mismo tiempo usarlo en el móvil.


Esté diseñado para infringir los derechos de propiedad intelectual de terceros, tales como aplicaciones para vulnerar programas, generadores de licencias números de serie, etc. Provoque daños a la propiedad de terceros (ordenadores y demás equipos), como virus, gusanos, troyanos, etc. Lo que hace este programa es reproducir el sistema para móviles "Android" de Google en tu ordenador. Descárgate la aplicación "WhatsApp" para Android.

Write a comment

Comments: 3