Whatsapp En PC Y Móvil Al Descargar WhatsRemote, Una App Para Sincronizar Con El Ordenador



WhatsApp es una increíble aplicación de mensajería instantánea utilizada por millones de personas en todo el mundo, que te permite escribirte con tus contactos totalmente gratis bajo el uso de Internet. WhatsApp tiene unos quinientos millones de usuarios mensuales en activo, el 70 por ciento de ellos activos a diario. Ahora que tenemos nuestra cuenta de whatsapp para pc activa, solo nos queda agregar a nuestros amigos en el menú para Contactos, y así poder chatear con todos ellos, ya que hemos terminado de instalar whatsapp para pc. Así de rápido y sencillo es conseguir whatsapp para pc, ¡recomiéndalo a tus amigos para poder chatear todos juntos! Para eso, pulsamos sobre el botón menú.

Con esto lo que queremos decir es que si tenemos Whatsapp en nuestro Smartphone tendremos que desinstalarlo si queremos usar el mismo numero de móvil, para poder disfrutar y descargar Whatsapp para PC. Si queremos seguir usando Whatsapp en nuestro Smartphone, tendremos que usar Fonyou, que nos puede proporcionar un numero de móvil sin tarjeta sim. Esta disponible para múltiples plataformas.

Yo he usado y aun lo sigo utilizando en el PC, y no me han cobrado nunca, claro para utilizarlo me tocó comprar un numero telefónico, sin plan, solo para la confirmación del numero y el registro de usuario tal y como es el whatsapp en el móvil. Si tienes win 8 y en la tienda no hay un app para tu pc, es que whatsapp no ha lanzado nada. Una de las cuestiones más importantes para hacer uso de WhatsApp para PC consiste en la necesidad de utilizar un programa externo denominado BlueStack.

Como podéis ver en la imagen aparece un teclado QWERTY completo a la derecha de donde saldrá la pantalla del smartphone, además están las teclas dedicadas al botón de llamada, Home, atrás, búsqueda, así como los controles de la cámara, etcétera. Esta es la pantalla de búsqueda que nos da, ahora hay que presionar sobre WhatsApp for Android” y nos llevará a la siguiente pantalla. Hacemos doble click sobre el archivo y comenzamos con la instalación de WhatsApp en el emulador.

Una vez los tengas los copias al directorio de WhatsApp Extractor y sobreescribes los archivos existentes. Una vez finalice el proceso se abrirá el navegador de nuestro PC con una serie de tablas que reflejan nuestras conversaciones, incluyendo los archivos enviados y recibidos. Por ello os animamos a que copiéis el directorio Media de dentro de la carpeta WhatsApp en la SD del teléfono al directorio de WhatsApp Extractor. Con estos datos, el programa podrá conectarse a la red de WhatsApp.

Si simplemente son mensajes de publicidad sin coste, entonces debería hablar con la empresa que se los manda y cancelar la suscripción. Desde esa página lo que ha hecho es descargar un programa ejecutable que desconozco su utilidad. Si el propósito de tal archivo ha sido conseguir su suscripción a un servicio SMS Premium (está recibiendo publicidad por SMS en su teléfono y le cobran por ello) debe ponerse en contacto con Yoigo para cancelar la recepción de este tipo de mensajes.

Cuando ejecutamos Wasap para PC por primera vez, igual que cuando lo hacemos en nuestro teléfono móvil, nos solicitará el número que queremos utilizar. Así de fácil podemos utilizar Whatsapp para PC. El único conveniente es que no podemos utilizar la APP simultáneamente en nuestra computadora y en el Smartphone. YouWave no es el único emulador para usar WhatsApp desde tu ordenador.

Ahora necesitas configurar la aplicación en el emulador, para ello ves al icono mis Apps y clica sobre el icono de la aplicación, sigue los pasos y en pocos minutos recibirás un SMS de con el código de activación para WhatsApp. Con WhatsApp para PC podrás comunicarte con todos tus contactos de forma instantánea y compartir divertidos momentos con tus seres queridos. Para ello podemos usar nuestra cuenta habitual crear una nueva.


Si no tienes un smartphone donde poder instalar WhatsApp ésta es la solución para poder hablar con todos tus contactos que dispongan de la aplicación, de manera gratuita y desde el PC. Si no tenemos una línea secundaria y queremos chatear con WhatsApp desde nuestro PC nos hará falta tener otro número para hacerlo, para ello la opción más fácil y gratuita es conseguir un nuevo número FonYou.

Si esto no te da ningún problmema, prueba a instalar aplicaciones (Whatsapp) realizando búsquedas. Este manual va a tratar de explicar cómo podéis tener la aplicación WhatsAPP que está tan de moda en este momento, en su PC portátil. Listo, tienes WhatsApp en tu PC y ya puedes agregar contactos y chatear con ello desde tu PC! Es una medida de seguridad para evitar este tipo de timos precisamente.

Cuando ya hayamos terminado el proceso de Descargar Whatsapp Gratis para PC, entonces nos informarán del tiempo que podremos disfrutar esta magnífica herramienta de forma gratuita. Los requisitos técnicos para poder usar Whatspp para PC Gratis son bastante básicos. Gracias a esta herramienta, comunicarse es más fácil que nunca desde el ordenador personal. Whatsapp ha cambiado la vida de todo el mundo y estar conectado es en estos momentos una necesidad más que una posibilidad. Así como presto!

De hecho, no necesitarás ni siquiera añadir a tus contactos de forma manual ya que Whatsapp tomará las entradas de tu agenda para incorporar a su directorio los números de aquellas personas que cuenten también con este servicio. De hecho en estos chats múltiples podrás invitar hasta a 50 participantes asignando el asunto e imagen que prefieras para distinguir su temática. A esto hay que sumarle la opción de cambiar el tono de las notificaciones asignar uno en concreto para algún contacto.

Para Descargar WhatsApp para PC necesitamos de un emulador de Android, existen muchos en el mercado pero las más importantes son dos: YouWave es el mejor, pero no es gratis cuesta entre 15 20 dólares según la versión y BlueStack, es gratuito, es un complemento que a través de ella se puede utilizar todas las funciones de este sistema de mensajería instantánea como si lo estuviera haciendo desde su Smartphone, permite integrar todos los contactos que tenga almacenados en su correo de Gmail añadirlo desde Dropbox.


Hola, no podes usar el wazzz en tu pc y en tu cel al mismo tiempo ya que usa la linea. En realidad si es posible, Yo mismo lo he comprobado tanto De Pc a Celular, como de un celular (sin linea) a otro celular. Eso sucede por lo que en si descargar whatsapp para pc gratis no usa la linea telefonica, usa el nro telefonico como una direccion (igual a un correo electronico), el mismo sistema que usa BBmessenger, LINE, y otras aplicaciones similares. Se hace mucho más cómodo mientras trabajas en el ordenador.

Write a comment

Comments: 2