Whatsapp En El Ordenador, La Manera Más Sencilla De Conseguirlo



Whatsapp para instalar directo en nuestro PC: Se presenta en páginas como la que se ve en la imagen de este post. Por último, para validar el servicio y poder enviar mensajes buscad por la red, es fácil, pero es una jodienda explicarlo aquí por que en realidad desparchearéis los bloqueos que tanto le cuesta a Whasapp programar. Si se puede utilizar Whatsapp en un PC, básicamente en un PC puedes hacer cualquier cosa que se te ocurra. Por cierto, si tenéis Line, sí que existe versión gratuita para PC (sin necesidad de emuladores). Sigue los mismos pasos para crear los contactos que desees.

Si queremos, podremos utilizar nuestro número de teléfono para la activación, aunque esto suprimirá la actual activación de WhatsApp en nuestro terminal, por lo que una alternativa es usar un número de teléfono virtual como los que ofrece fonYou de forma totalmente gratuita. Te recomiendo con otro(fonyou), sino quieres estar configurando el wasap cada vez que te conectes en uno en otro.

Sin embargo, existe otra forma de sacarle provecho al invento... Crear un nuevo número de teléfono móvil. Como verás en la siguiente ventana, hay versión para teléfonos iPhone, Android y por último para PC´s. Una vez completa la solicitud te enviarán un correo electrónico para confirmar tu suscripción y poder activar así tu nuevo número. Sólo debes comenzar a agregar contactos en whatsapp ordenador para comenzar a chatear con ellos.

Para ello abre el navegador y busca por el nombre de la aplicación la página del desarrollador. El proceso fallará dado que se trata de un emulador, pero te dará a elegir dos nuevas opciones, una para editar el número de teléfono por si te has equivocado (no es el caso) y otra para realizar una llamada al número de teléfono asociado a tu nuevo número de teléfono de fonYou, "Call Me".

Este servicio web en teoría nos permite enviar mensajes instantáneos a cualquier móvil sin coste alguno, siempre que el receptor tenga instalado WhatsApp en su Smartphone. Al contrario que otras apps similares como Viber Line , WhatsApp no utiliza cuentas de usuario propias: tu cuenta es tu número de teléfono. Por otro lado, existe la posibilidad de emular un sistema Android en el ordenador con Bluestacks. WhatsApp te provee un mundo entero a tu alcance.

Aunque vemos que son múltiples las formas de utilizar Whatsapp también llamado wasap para pc , nosotros vamos a elegir la que utiliza Bluestacks. Basta con descargar el programa desde su página oficial e instalarlo como cualquier otro programa. Recordar instalarlo desde su página oficial y no desde portales como softonic, si no queréis llenar vuestro PC de publicidad. Entramos en el icono aplicaciones y escribimos la palabra Whatsapp.

Pulsa sin dudar esta última opción y ten cerca tu celular para recibir la llamada, que te dará un código de activación (en inglés) para que lo introduzcas en la aplicación. Pulsa la tecla "Menu" de la interfaz de YouWave y selecciona "Add Contact" para introducir el número de teléfono con el que te quieres comunicar. Con ayuda de YouWave y un nuevo número de teléfono obtenido de forma gratuita en fonYou podrás usar WhatsApp en tu ordenador. Mario, lo puedes usar sin ningún problema.

Los pasos son los siguientes: Primero deberemos descargar la aplicación BusyBox e instalarlo en nuestro dispositivo Android, después instalaremos la citada Quick Reply en nuestro smartphone para sincronizarlo con el ordenador. Los mensajes nos llegarán como notificaciones a nuestro ordenador que podremos contestar en la misma notificación. Deberemos descargar un emulador de Android Existen varios como puede ser Youwave, Andy GenyMotions.

Cuando le des clic al icono de WhatsApp este empezara a descargarse e instalarse en el emulador, si no llegaras a ver la aplicación en el emulador puedes usar el buscador que viene incorporado en Bluestacks. Una de las ventajas principales y por las que el servicio se ha vuelto tan demandado, es que WhatsApp Nokia ofrece es gratis durante todo el primer año a partir de su instalación; después de eso se cobra una tarifa bastante accesible.

Se trata de un programa que imita un sistema operativo Android en tu PC y permite ejecutar aplicaciones del sistema operativo de Google. La página que se anuncia en Facebook como "WhatsApp para Ordenador" no hace otra cosa que descargar Bluestacks y cobrarlo a precio de oro: 1,5 euros por activación y 1,45 euros por cada mensaje (7 en Movistar) hasta llegar a los 37 euros. Por favor averiguar más, para estar seguros sobre esta aplicación.

Hecho esto, lo siguiente es emular Android en el ordenador para instalar en esa versión emulado el WhatsApp. Es decir, vas a hacer lo mismo que harías el móvil pero desde el ordenador. Puede sonar muy complicado, y en cierto modo lo es, pero hasta el momento no existe un solo programa de ordenador que permita usar WhatsApp. Toda esa publicidad que hay en Facebook y en Google es una patraña para engañar a bobos. Felizmente hay un método muy efectivo para tener WhatsApp en el sistema.


Puedes utilizar emuladores de Android clientes alternativos, web de escritorio, ya que Whatsapp no es una aplicación para PC. Con una instalación de Whatsapp para PC podrás usar este sistema de mensajería desde el PC sin problemas. Recientemente se ha anunciado que WhatsApp va a empezar a tener un coste par los usuarios del servicio. Al parecer esto era sólo un rumor y fuentes de la compañía nos han confirmado sus intenciones de mantener WhatsApp como servicio gratuito por el momento.

Por obvias razones te pedirá tu numero de teléfono,pero lo mejor es que puede ser uno donde no necesariamente tenga Android,pones el numero con las extensiones y ladas correctas de tu país y sencillamente tendrás WhatsApp desde la comodidad de tu PC. Otra de las ventas de este emulador es que también puedes probar juegos de Android por lo que no tendrás excusas para no descargar esta útil plataforma.

Write a comment

Comments: 0