Tutorial Completo Paso A Paso



Descargar WhatsApp para PC es la App de mensajeria instantánea más descargada en todo el mundo y ahora la puedes tener en tu ordenador. Se trata de una aplicación que te permite entre otras cosas, comunicar las notificaciones de tu dispositivo Android con tu ordenador. Una vez tengamos PushBullet instalado, tendremos que instalar su extensión correspondiente en nuestro navegador. En el caso de Chrome es tan sencillo como instalarlo a través de su Store e ingresar nuestra cuenta. Sencillo y rápido, ya recibiremos nuestras notificaciones de nuestro Android en el ordenador.

Ummmm, vayamos por partes... El problema de symbiam es que se ha quedado desfasado, y aunque encuentres aplicaciones para este SO, se han dejado de fabricar moviles con este sistema, así que las aplicaciones que vayan saliendo nuevas, simplemente no le dan soporte.... Y efectivamente la que comentaba arriba, no le da soporte.. Se me ocurre que podrías crearte un número virtual con FonYou (), y dar de alta este número en whatsapp con un movil android de un amigo comocido (como explicaba en el otro post) si tienes otra tarjeta por ahí que no utilices hacer eso mismo.

En tercer lugar podemos intercambiar fotos vídeos que tengamos almacenados en nuestro ordenador, incluso de gran peso, sin apurarnos por el consumo de Internet. Al intentar la descarga se abre otra página y aparece una solicitud para que enviemos nuestro número de móvil, aparentemente lógico si queremos instalar este servicio de mensajería relacionado con nuestro número móvil. Así es como acabé aquí… Gracias por confirmar mis sospechas.


La pena que no todo el mundo conoce utiliza telegram como utilizan whatsapp, ya que telegram tanto para pc como para mac va de lujo, muy triste que whatsapp a estas alturas no lo haya sacado aún y tampoco se ve que tengan intención. La funcionalidad de poder hablar desde PC ha hecho que la mayoría de los usuarios que pasamos mucho tiempo en el ordenador usemos más Telegram por la comodidad que supone, sobre todo para hablar por grupos de trabajo!

Esto significa que si ya disponéis de la aplicación en vuestro smartphone y lo instaláis en el PC con el mismo número ya no podréis utilizarlo desde el terminal. Existe la posibilidad de registrar el programa con un número wasap pc que sepáis a ciencia cierta que no vais a utilizar para este fin, como el teléfono de un familiar que no utilice internet en el terminal. Cualquier emulador del sistema operativo de Google nos vale para este fin.

Pues bien, si tú también eres un tanto patoso incluso perezoso para escribir mensajes desde el móvil, debes saber que existe una manera de tener el Whatsapp en tu PC y sin necesidad de instalar ningún emulador Android. Tendremos que rellenar el campo del nick, el prefijo y el número de teléfono de la persona para opder hablar con ella a tiempo real. Podemos usar el mismo número en el ordenador y en el teléfono sin tener que volver a verificar el número.

Entonces nos registramos en la página de Fonyou y tendremos un número nuevo de móvil para descargar Whatsapp para PC. WhatsApp PC lo instalaremos dentro del emulador de Android, que podemos encontrar en Una vez descargado iniciamos la instalación del emulador siguiendo el asistente. Ahora ya tenemos el emulador de android en nuestro PC para poder descargar WhatsApp para PC. WhatsApp necesita activarse para la validación. WhatsApp PC tiene que verificarlo el solo.

Lo mas probable es que luego aparezca una imagen como la de abajo que nos indicara que el emulador buscara por si solo el enlace correcto para descargar whatsApp en la computadora. Con esto la descarga de WhatsApp iniciara automáticamente, tan sencillo como hacerlo en tu smartphone,ya que finalice la instalación debemos darle en abrir para darle apertura en el ordenador. Tan pronto como áreas de acción para conseguir en Google Play, donde hacemos clic en el botón OK.

Ahora que ya conocemos las principales características de la aplicación, es momento de comenzar con el proceso para descargar gratis WhatsApp Nokia Para ello comenzaremos con el primero de los métodos más utilizados por los usuarios de teléfonos Nokia accediendo a la web oficial de WhatsApp ?l=es y a continuación hacer clic en la sección Descargar” y después si nuestro teléfono utiliza un sistema basado en Nokia S40, entonces haremos clic en esta opción.

Ya sólo nos queda disfrutar de nuestro Whatsapp en el PC. Debo advertir que no se puede utilizar simultáneamente en el PC y en el Smartphone. Entérate sobre noticias de Software e Internet, así como de videojuegos, cine y curiosidades relacionadas con la cultura geek. Aquí nos encontraremos directamente con los enlaces de descarga, tanto si queremos descargar la aplicación desde el PC, como desde el móvil.

El único requisito para poder utilizar Quick Reply es que tengas rooteado tu terminal. Si todavía no tienes acceso root a tu dispositivo y quieres tener Whatsapp para PC tan sólo sigue los pasos de esta guía y tendrás acceso root en tu terminal de forma rápida y sencilla. Gracias a Quick Reply podrás responder desde tu ordenador cualquier mensaje que te envíen por WhatsApp. Pôr último os dejo los links para descargar ambas aplicaciones.

Además, esto no queda solo en twitter, sino que podréis comprar fans para facebook, visitas para youtube, seguidores para instagram, para google+, para pinterest, y miles de paquetes más... incluso aparecer en prensa en todo el mundo por menos de 199 euros. Para ello solo deberéis instalar el programa Twitter spy v3.2 y iniciarlo desde cualquier movil PC. Finalmente, WhatsApp te pedirá que escribas un nombre de usuario.

Mientras tanto, todos nos caja del teléfono gratuito y protector de pantalla como regalo. El whatsapp no es para PC porque no les da la gana hacerlo ya que deberia ser gratis como las otras aplicaciones de messenger, actualmente el mejor de yahoo. Como digo es famos por la gente, ya que hay mas apps que son mejores pero no tan populares. Para finalizar introducimos el código en la aplicación WhatsApp para pc.


Lo primero, tenéis que descargar el programa en cuestión, en un archivo poco pesado, desde la página de su desarrollador, Lowlevel Studios. En efecto, antes de introducir esta, debemos seleccionar el dispositivo en el que utilizamos el sistema actualmente. Si es Windows Phone, la contraseña es la ID del dispositivo y si es iPhone, la contraseña es la dirección Mac del dispositivo. No obstante, solo tendremos que volver a iniciar sesión para que siga funcionando sin problemas.

Ahí aparecerá el Whatsapp, ya solo tenemos que abrirlo e introducir el número que queremos asociar para tener WhatsApp en nuestro ordenador. En la página de BlueStacks no especifican a partir de que modelo es compatible, yo he conseguido instalarlo en Mac sin problemas, pero sí es verdad que no soporta algunas máquinas por el momento. Intenta instalar alguna que te venga en la página principal y después de reiniciar realiza de nuevo la búsqueda.

Write a comment

Comments: 0