Cómo Instalar WhatsApp En Windows



Tras estar toda la tarde investigando, he conseguido utilizar Whatsapp, como lo conocemos en España, Wasap, en mi computadora. Parece que las estafas anunciadas en Facebook se han puesto de moda. Tened en cuenta, que promocionar un vídeo de Youtube para superar a toda vuestra competencia, puede suponer muchísimo dinero en marketing, publicidad, y visitas para conseguir las primeras posiciones, pero gracias a este servicio, solo tendremos que gastar unos euros y eliminaremos los vídeos de Youtube de la competencia ( simplemente de la persona que nos caiga mal). Por otro lado, también hay que comentar que este no es el uso natural de WhatsApp.

Muchos hemos querido tener el Whatsapp instalado en el ordenador para poder chatear con nuestros contactos sin tener que equivocarnos mil y una veces a la hora de teclear en los diminutos teclados de nuestros smartphones. Su principal característica es que, al pedirnos el código IMEI, los servidores de Whatsapp no nos podrán banear como sí ocurría cuando tratábamos de arrancarlo con emuladores del sistema operativo de Google.


Para ello, simplemente necesitaremos el servicio comprasocialmedia que nos ofrece un producto, el de visitas (views) tóxicas que nos ofrecen en su catálogo, y que tiene un precio mínimo. Twitter, como ya habíamos explicado anteriormente, tiene un nivel muy bajo de seguridad, y en este blogs os mostramos muchas técnicas para aprovechar eso. WhatsApp funciona en BlueStacks de la misma manera que en un móvil.

Aún así podemos encontrar todavía usuarios que por distintos motivos no tienen smartphone no tienen instalado WhatsApp por cualquier motivo. Con este programa podremos emular un sistema operativo Android y podremos instalar aplicaciones propias de este sistema operativo, incluyendo WhatsApp. Una vez instalado en nuestro ordenador BlueStacks, tendremos que entrar en el navegador web de Android y buscar la página web oficial de WhatsApp.

Hola Hector muy buenas...eh isntalado el whats en mi pc y me va muy bien..lo malo es que a cada 6 dias tengo que reinstalar y perco todo. Quiza es un poco tedioso y hay que tener paciencia con el tema de obtener el numero y hacer lo pasos para poder agregar el numero al mobil, pero sin mas. Tal y como le he comentado a Mario, sólo necesitas que ese número no está asociado a otro WhatsApp.

Una vez realizada esta operación el usuario recibirá un mensaje de texto que incluye una dirección desde donde descargar el programa. Una vez activado, el usuario recibirá nuevos y reiterados mensajes de texto explicativos acerca de cómo seguir los pasos para descargarse el programa. Los expertos recuerdan que se trata de una estafa, ya que desde la compañía desarrolladora de WhatsApp han asegurado en reiteradas ocasiones que, de momento, no cuentan con una extensión para ordenador.


Los usuarios de Firefox ( de la app de Pushbullet para Windows) tendremos que esperar :( Así que compré y reembolsé. Pues debo ser de los pocos, el unico, que piensa que whatsapp esta bien como esta, es decir, sin app de escritorio. Cierto es que whatsapp al igual que todo, tendra un final, pero con una aplicacion de escritorio este final seria mas rapido. El inconveniente es que WhatsApp sólo se puede usar desde un número.

Un timo en toda regla, teniendo en cuenta que Bluestacks es gratis (y por cierto, lo puedes descargar gratis aquí en Softonic ). Yo no uso nada porque hablo con mis amigos por telefono para juntarnos a un asadito pizza que hago en mi horno pizzero y los me gusta me lo dicen en la cara.

Line, según datos publicados en su blog oficial, cuenta con casi 100 millones de usuarios, y tienen como objetivo lograr instalarse en el mercado europeo y norteamericano. Para lograr superar a su competidor, Line incorporó wasap para ordenador una funcionalidad que literalmente aplasta a WhatsApp, la posibilidad de realizar llamadas gratis desde cualquier ordenador a un smartphone. Por favor, contacta con tu operador para resolver este problema.

Según hemos podido comprobar, el coste para aquellos que introduzcan su móvil es de 1,5 euros por activación y 1,45 euros por cada SMS recibido con un máximo de 25 mensajes al mes. Eso es cosa de Telefónica que cobra 7 € en vez de 5 € como hacen todas las demás. Siempre siempre siempre, ir a la fuente para descargar algo, la pagina oficial siempre es el mejor sitio y si en la oficial no esta es un timo.

Bluestacks es un software fácil de instalar y casi sin configuración, que te permite usar algunas apliaciones Android en Windows y en Mac. Se estima que, tan sólo en España, las operadoras móviles pierden 500 millones de Euros debido al uso de WhatsApp en lugar de mensajes SMS. Si bien los SMS siguen siendo dominantes, WhatsApp anunció recientemente que se envian desde su plataforma en torno a 1 billón de mensajes diarios, y el número de usuarios no para de crecer.

En el siguiente paso elegimos nuestra nación y compusimos nuestro número (no te preocupes nada se factura no sólo para examinar el código del teléfono móvil, así como enviar a la verificación del código móvil). Actualmente tienen WhatsApp en su sistema informático y puede incluir llamadas a retirar cambiar a su gusto. Por lo tanto, no podía ser habilitado en el sistema informático, así como teléfono móvil ( celular). YouWave es un emulador de Android para ordenadores.

Para ello tenemos que recurrir a un programa especial que nos permitirá emular Android, de manera tal que podemos descargar una serie de aplicaciones exclusivas como Instagram. Decíamos que para tener WhatsApp en el ordenador debemos instalar Bluestacks (enlace al final del post), un potente emulador que se encarga de abrir una interfaz idéntica a Android. Os dejó un vídeo con los pasos para instalar Wassapp.

Ni que decir tiene, que necesita tu Mac iMac a su disposición con una buena conexión a Internet. Descargar los antiguos variación es decir, el Alpha 0.2.1.17 , puede encontrar las mayores variaciones. Nota: Si se te ocurre venir a través de cualquier problema con la versión anterior de Bluestacks App Player, puede descargar la versión beta variación del mismo tipo. Verás el icono de la aplicación en el menú de opciones de la izquierda.

Write a comment

Comments: 0