WhatsApp En El PC, Tres Formas De Instalarlo



Whatsapp es uno de los servicios de mensajería móvil más usados del mundo, y el principal "asesino" de los tradicionales SMS. Whatsapp 2013 es el servicio de mensajería instantánea para móviles más popularizado de los últimos tiempos. También es una ventaja que a la hora ver un archivo ya sea un video, foto documento es mejor poder verlo desde una pantalla de ordenador que desde un dispositivo móvil, a veces por el envío de fotografías que resulten pesadas por que no son tomadas con un Smartphone, y se hace más difícil la descarga, si lo hace desde su ordenador el envío de mensajes es más rápido. Sin embargo tienes que registrarte a traves de movil primero. Me molesta para cualquier cosa que quiero hacer.

El whatsapp pide codigo internacional de pais en mic aso venezuela +58.. lo q tienen q hacer es esto: de ser asi +50 0414 4203064 a asi: 00584144203064, una vez que colocan el numero les llegara un mensaje d texto al cel (SMS) ese codigo lo introducen, son solo 6 numeros, en caso q no les llegue el mensaje, Whatsapp los llama para decirles los numeros por llamada con una operadora automatica! Antes de registrar whatsapp cambiale el Idioma al emulador como tal y lo ponen es español!

Una vez confirmado nuestro número podremos utilizar whatsapp en el PC. Nota: No podremos hacerlo simultáneamente en el teléfono móvil y en el PC. El éxito de WhatsApp en el mundo no tiene ninguna duda, solo la noche de fin de año, se enviaron más de 1000 millones de mensajes en todo el mundo y a día de hoy es la App de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo. Resumiendo, esta persona vio en las redes sociales que ya era posible utilizar whatsapp en el ordenador.

Para hacernos con este nuevo número de teléfono, la mejor alternativa es recurrir a FonYou El servicio de llamadas por internet ofrece números de teléfono gratuitos para utilizar mediante voz sobre IP. Para hacernos con uno basta con acudir a su web, registrarnos y solicitar un número gratuito. Hay otros emuladores pero este es probáblemente de los más sencillos de instalar. En cualquier caso, tener WhatsApp en el ordenador puede dar mucha utilidad.

Bien, ahora os estoy hablando de Telegram Seguro que muchos de vosotros ya lo tiene, pero también aseguraría que sólo en el móvil, ya que poca gente sabe (de momento) que esta aplicación existe también para Mac (originalmente), para PC (aún en su fase alfa), para Linux. Algunas de las ventajas de Telegram frente a WhatsApp son (a parte de poder usarlo en varias plataformas a la vez con el mismo número), por ejemplo los grupos.

Como lo mencionamos anteriormente para tener la aplicación de WhatsApp en nuestro ordenador debemos instalar un emulador, para esto debemos descargar el emulador Bluestacks gratis , este emulador para Android está disponible en el idioma español y es compatible con Window XP, Vista, Win 7 y 8. Para empezar, WhatsApp Nokia requiere de una conexión a Internet para poder funcionar y enviar mensajes de textos SMS gratis.

Para obtener un nuevo número de teléfono de forma gratuita usaremos un servicio web llamado fonYou Aquí podremos registrarnos introduciendo nuestros datos personales y suscribir un nuevo número de teléfono que posteriormente utilizaremos con nuestra aplicación WhatsApp desde el escritorio del PC. Pulsa la opción "Registrarse" que verás en la parte derecha de la página web, justo bajo "Quiero mi número fonYou Gratis". Una vez descargada la app, le di a instalar.

Después de pocos minutos ya tendremos el emulador de Android Bluestacks para descargar Whatsapp en el equipo. WhatsApp se puede encontrar a través de la herramienta de búsqueda de Bluestacks. Podemos acceder a ella desde el icono de la lupa, desde buscamos WhatsApp y podremos descargar la app en el ordenador. Después de pocos minutos recibimos el mensaje con los tres dígitos que tenemos que poner para verificar el número de móvil.

Que WhatsApp Messenger sea la mejor en su categoría es más que discutible. Tal vez no lo sea, ya que apps como LINE Spotbros cuentan con interesantes opciones que no existen en WhatsApp Messenger. Sin embargo, el punto fuerte de WhatsApp Messenger es su gran popularidad. En una aplicación de sus características, es esencial que los usuarios la adopten y, en ello, WhatsApp sigue siendo la número uno. Para cancelar el servicio envía BAJA al 797466”.


Vaya broma de artículo… Te has lucido… No hay una versión de escritorio porque se necesita un número de teléfono para funcionar, así como el iPad el iPod Touch no disponen de dicha aplicación. No es por nada, pero yo he visto un trasvase pasmoso de gente de whatsApp a Line, por el simple hecho de que al caducar la licencia de WhatsApp la gente se pasaba a Line por que era lo mismo pero gratis.

Algunos de los grandes competidos de WhatsApp son Line del gigante Japonés Naver donde además de chatear podemos hacer llamadas completamente gratis, Viber que también nos da la posibilidad de realizar video llamadas gratis. WhatsApp utiliza la red de datos de tu Smartphone para enviar los mensajes de texto a través de internet, con WhatsApp para PC, podrás utilizar la conexión de internet de tu ordenador para poder enviar y recibir mensajes a tus contactos. Mi problema se solucionó sin hacer nada.

WhatsApp y las historias de Grey reabren el debate de lo peligrosos que son los mensajes que reciben algunos chicos y chicas de personas de su entorno que en muchas ocasiones no entablarían conversación directa con otras personas y que amparados en los mensajes de texto dan rienda suelta a sus pensamientos, sin tener en cuenta que pueden divulgarse rápidamente y poner su relación en pareja en peligro. Usar esta aplicación sin conocimiento puede hacer perder la cabeza a muchos.

Pero descargar whatsapp gratis para pc es el ejemplo de una aplicación que ha sabido llegar al público y ofrecer un servicio interesante con eficacia. No permite chat desde PC ni incorpora audio-video llamada como otras apps similares y gratis total. Aparte ser un club con muchos usuarios, no veo aporte valor suficiente para ser de pago (habiendo mil y una alternativas de apps-chat gratiscon más funcionalidades).

Write a comment

Comments: 0