El Timo Del WhatsApp Para PC En Facebook



En la actualidad, descargar WhatsApp es casi una necesidad ya que es una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en la plataforma móvil, compatible con la mayoría de los sistemas operativos, incluyendo por supuesto el sistema Android. Line ha conseguido imponerse, pero todavía no tiene nada que hacer contra un gigante como WhatsApp. Sea como sea, el que esta opción la guarden bajo la manga podría asegurarles un gol en el partido que disputaran WhatsApp y el nuevo rival. Estaba todavía escribiendo en el tablet, y le di a publicar sin querer. En este segunda parte, empezaremos por buscar la aplicación WhatsApp en Google Play.

Este programa es propiamente el emulador de Android donde, además de whatsapp ordenador podremos instalar cualquier otra aplicación que funcione bajo este sistema operativo. En las primeras versiones de BlueStacks, la aplicación WhatsApp venía instalada por defecto, pero posteriormente la eliminaron por temas de Derechos de Propiedad, así que lo que tendremos que hacer es instalarla manualmente.

PAl iniciar Whatsapp nos mostrara la ventana de bienvenida hacemos click en aceptar y continuar en el siguiente paso seleccionamos nuestro país y escribimos el número de nuestros móvil. En tu ordenador ya puedes añadir, eliminar modificar contactos a tu gusto. Para los usuarios de Movistar el precio, queda en un único sms de 6 euros mas iva. El icono verde de Whatsapp aparecerá entre las aplicaciones de BlueStacks.

En verdad, al descargar Whatsapp para PC tendrás la oportunidad de enviar mensajes de texto y MMS gratis desde tu ordenador, de modo que gozarás de los mismos beneficios de quienes poseen la aplicación instalada en su teléfono tableta. Entre las principales ventajas de Whatsapp 2013 para PC se cuenta la posibilidad de establecer comunicaciones con cualquier persona que posea instalada la aplicación en su móvil. En nuestro portal contamos con BlueStacks , que será de gran utilidad para tal fin.


Obviamente a través de ThatsaPC no podrás hacer todo lo que podrías desde tu Android tu iPhone, pero ThatsaPC te permite vincular esas cuentas, y mantener conversaciones individuales, añadir contactos, visualizar nicks, enviar y recibir fotos e imágenes bajo la forma de enlaces... Gratis, y sin complicaciones, ¡ahora ya puedes olvidarte del móvil, y seguir conectado con un Whatsapp para PC, gracias a ThatsaPC!

Al igual que Google Play, 1Mobile Market te presenta una página con información general y capturas de pantalla de Whatsapp. Sin embargo, dado que BlueStacks Player no puede recibir SMS porque carece de una tarjeta SIM, este procedimiento sufre ciertos cambios. Deberás hacer un truco para que funcione en BlueStacks App Player, porque tu móvil virtual no es capaz de recibir mensajes. WhatsApp te informará de que la verificación por SMS ha fallado. Después de hacerlo, pulsa Next para terminar.

Una vez instalamos la app en nuestro terminal, entramos en el ordenador en la web de y accedemos con nuestra cuenta de usuario de Google, sincronizamos el Whatsapp en PC y en el Smartphone y a partir de aquí ya podemos enviar y recibir mensajes, sin ningún problema. Eso sí, WhatsRemote es gratis solamente tres días, una vez finalizado el período de prueba hay que pagar a través de la app del móvil unos 2,5 dólares al año.

Descarga BlueStacks, registra un nuevo número de teléfono con fonYou e instala WhatsApp para hablar con tus amigos. A ver si alguien me lo aclara, porque a mí no me llega ni sms ni me llamana ni al movil ni al dispositivo virtual android del pc. Si tenéis otro número de teléfono que no esté asociado a ninguna cuenta de WhatsApp también lo podéis utilizar. Por ejemplo el de algún familiar que no utilice Internet que no tenga WhatsApp instalado! Con Line sí se puede sin ningún problema.

Recordemos que para poder utilizarla libremente, es necesario disponer, bien de un plan de datos móvil con nuestra compañía de teléfono en su caso conectándonos a través de una red inalámbrica WiFi. En la actualidad, tiene para unos 400 millones de usuarios activos pero ahora no sólo es especialmente para los usuarios de smartphone, incluso puedes descargar e instalar WhatsApp para PC en windows Mac también.

Ya tenemos creado nuestro teléfono virtual Android (sin aplicaciones de terceros) el cual podemos probar iniciándolo en el botón Start” situado en la parte derecha. Espero que os guste este tutorial y así poder disfrutar de Whatsapp en nuestros ordenadores mientras no se decidan a crear aplicaciones nativas para este uso. Parte de la clave de su éxito consiste en que los mensajes de Whatsapp son gratuitos.


Se trata de instalar un emulador de Android para PC. Existen varias consolas emuladoras de Android, pero la más común por ser gratis y por ser fácil de utilizar se llama Bluestacks. A continuación vamos a explicar cual sería el proceso a seguir para conseguir dicho resultado y poder disponer de este servicio totalmente gratis. Aparte del coste que tiene, que no es precisamente gratis.

En caso de tener más de un gadget de Android en la misma cuenta de Gmail el Seleccione la ventana de dispositivos móviles sin duda mostrará, aquí seleccione T-Mobile Samsung GT-I9100 y haga clic en el botón Done (si es la primera vez sólo necesita a Haga clic en Hecho). Así como en la parte superior derecha hacemos clic en el símbolo de búsqueda, así como tipo WhatsApp y también hacemos clic en Whatsaap Messenger.

Write a comment

Comments: 1