Descargar WhatsApp Para PC Windows XP



WhatsApp PC no está oficialmente disponible todavía, pero uso uno tercero emulador de Android, se puede usar Whatsapp en PC. También considero oportuno aclarar que para escribir éstos artículos relacionados a los smartphones investigo y sopeso otras opiniones, como también intento experimentar previamente dichas aplicaciones, cosa que me cuesta mucho porque como dije anteriormente no me agradan los smartphones En el caso de Line sí me resulta interesante, porque permite precisamente realizar llamadas gratis a un smartphone desde un ordenador, cosa que me resulta funcionalmente muy práctico y de gran utilidad.


Luego haga clic en el botón Aceptar y se le enviará un código de confirmación en el número de teléfono introducido, recibirá el código en sólo algunos segundos. En este tutorial os vamos a explicar como podemos instalar y configurar en nuestro ordenador un emulador de Android, llamado BlueStacks, para poder ejecutar y utilizar WhatsApp en él, de esta forma podréis usar WhatsApp desde el PC. Como tengo whatsapp en el móvil, pense que era un error!!!

Dicha contraseña no es más que el IMEI en el caso de que tengamos un smartphone Android (se consigue desde Ajustes, Acerca del dispositivo, Estado bien introduciendo en el dialer #06#), la dirección Mac WiFi en el iPhone (Ajustes, General, Información) el ID en Windows Phone. Los que tengan line para que joden comentando.estamos los que necesitamos en whatsapp; si tiene line pues vayanse con su line y no jodan.

Cuando la fleche deje de parpadear es porque ya se ha terminado la descarga, con el ratón teniendo presionado el botón izquierdo arrastramos desde la parte superior para sacar la pantalla de notificaciones donde aparecerá la aplicación descargada. Pulsamos sobre Agree and Continue” para aceptar las condiciones del servicio y seguimos con la instalación. Es necesario configurar la cuenta de instalar whatsapp en pc introduciendo el número de teléfono, como sucede en la versión móvil.

Hay una sola manera de que pueda tener sincronizada su WhatsApp para PC con la del Smartphone y es a través de WhatsRemote, es solo para dispositivos Android, una nueva aplicación con la cual puede tener sincronizada sus dos dispositivos, necesita permiso ROOT, una cuenta google y un navegador actualizado en su PC, evidentemente también necesita Descargar WhatsApp para PC. La whatsRemote Es una aplicación de pago pero puede tener tres días de prueba, tiene muy poco tiempo en el mercado y aun no es muy conocida.

Cuando te registres en WhatsApp va a pedirte que indiques tu país y tu número de teléfono móvil al cual te enviara un mensaje SMS con un código para verificar tu cuenta, este código de verificación es el que tendrás que colocar en el emulador para activar tu nueva cuenta. Además de lo ya mencionado, WhatsApp Nokia también permite compartir fotos, videos, notas de audio, así como compartir la ubicación del usuario con la persona con quien se esta conversando. Como habréis podido observar.

Para tu caso, te recomendaría probar la aplicación YouWave” que también tiene versión para Mac y te permite instalar aplicaciones de Android. Cuando esté instalado correctamente reincia el ordenador y prueba a isntalar alguna aplicación antes de realizar una búsqueda (alguna de las que vengan en la página principal). Puede tratarse de una alternativa para la gente que a día de hoy no tiene un smartphone.

Excelente noticia, puedes usar WhatsApp sin necesidad de comprar un costoso smartphone, sólo necesitas una computadora y una conexión a Internet. Ahora que usted ha descargado e instalado el whatsapp para su pc, sólo tienes que ir a la página de inicio y haga clic en el icono de acceso directo de Whatsapp. Lo primero que debemos hacer es descargar e instalar el SDK de Android de su web oficial.

Si optamos por el primer paso, es necesario que tengamos instalado en el ordenador el Software Nokia Suite , ya que será a través de este programa que se tendrá que instalar la aplicación en el móvil conectando con el ordenador y sincronizando todo el proceso. Una vez que por fin tenemos instalado WhatsApp Nokia en nuestro dispositivo, lo siguiente es configurar la aplicación para comenzar a utilizarla.

Lowlevel Studios: Es normal que la gente tenga preocupación por introducir su número de teléfono e IMEI en una aplicación que actualmente es desconocida para muchos. Sé que de vez en cuando el sistema detecta como amenazas troyanos aplicaciones que en realidad no lo son. Yo tengo instalado Wassapp en una máquina virtual con Windows XP que uso para probar este tipo de apps y no he tenido problema. WhatsApp utiliza tu conexión a Internet: 3G/EDGE Wi-Fi cuando sea posible.

Lo primero que debe hacer es Descargar Bluestack, instale el programa en su PC, luego entre en Google Play y busque WhatsApp Messenger, instálelo como si se tratase de una aplicación de móvil, lo siguiente a hacer es registrarse en la aplicación, para esto debe activar su cuenta con un número móvil, cualquiera que no esté registrado y por ultimo deberá escribir el código que recibirá a través de mensaje de texto llamada. Una vez dentro haremos click en descargar.

Como desventajas cabe mencionar que no se pueden enviar ni recibir emoticonos, ni mensajes de audio, además no nos permite abrir nuevas ventanas de chat ni ver si nuestros contactos están conectados, eso sí, todo esto podemos hacerlo como es habitual en nuestro móvil, pero no en el PC, por lo que en realidad no supone mucho problema. Pero si debemos mencionar que existe una opción con la cual podemos aprender como Instalar WhatsApp en tu PC de manera sencilla.

ThatsaPC funciona como un cliente de escritorio, sin necesidad de utilizar emuladores de Android, y desde Windows, aunque uses un iPhone con sistema iOS para tu cuenta de Whatsapp. Sólo necesitas una cuenta de Whatsapp, y un número IMEI, ¡Y con ThatsaPC podrás disfrutar libremente de un servicio de Whatsapp para PC! Lo bueno es que es gratis totalmente y no te cobran nada de nada, como debería ser.

Write a comment

Comments: 0