Cómo Tener WhatsApp En El Mac



WhatsApp para PC es la web donde conoceremos los secretos de esta fantástica app. Whatsapp se le ha olvidado algo. A la mayoría de usuarios de Wasap, se les pasa algo por la cabeza. También puedes usar otros emuladores como Youwave con el que puedes hacer basicamente lo mismo, es decir, emular android desde el ordenador e instalarle el Whatsapp, en WhatsApp PC explican paso a paso cómo hacerlo. Tras finalizar la instalación, hacemos doble click sobre el acceso directo de YouWave y nos saldrá una ventana como la siguiente. En este paso, recibiremos un mensaje en nuestro móvil con el código de activación. Me pide esperar unas horas para incluir clave.

Hacemos doble click en la aplicación APK y veremos como BlueStacks la reconoce e instala sin ningún problema. Recuerda que como hemos dicho anteriormente, WhatsApp no permite asociar un mismo número a 2 aplicaciones WhatsApp de forma simultánea, por lo que, si activas un número que ya está en uso de la aplicación, se desvinculará automáticamente de la otra. Ahora vamos a continuar con la instalación de WhatsApp.

WhatsApp ya sea en la versión de PC en la versión para Smartphone solo permite la instalación en un solo dispositivo, por lo que si tienes instalada esta App en tu Smartphone y la instalas en el PC, la aplicación del Smartphone dejará de funcionar. Aunque esta App envía los mensajes por internet, es necesario registrar un número de teléfono para que la App pueda identificar a los usuarios. Y mi novia todo el dia esta en whatsapp ajaja!

También existe el icono de click con el que desde cualquier smartphone se pueden agregar archivos para compartir, esta opción no está disponible aunque si que podrás recibir archivos de otros contactos. Puedes ver que el emulador dispone de notificaciones push, y cada vez que un amigo te mande un mensaje a través de WhatsApp te aparecerá en la ventana de notificación de Android. Una vez realizada la instalación de Andy, el siguiente paso es conseguir WhatsApp para su instalación.

En este caso el procedimiento consiste en descargar WhatsApp desde el ordenador a través de la página oficial del servicio. Para ello solo es cuestión de acceder al enlace: y a continuación hacer clic en el botón verde Download Now”. En Configuración de aplicación nos aseguramos de habilitar la opción Fuentes desconocidas” y acto seguido nos dirigimos a la tarjeta microSD donde hemos guardado el archivo y lo ejecutamos para instalarlo de forma manual en el dispositivo.

El éxito de este tipo de programas como lo mencionaban por ahi es la inmediatez… y se asume que por lo general un celular siempre estará prendido, luego entonces si le mandas un mensaje por Whatsapp no hay duda de que llegará a su destino. Para ello, podemos hacerlo recibiendo un SMS en el mismo teléfono en el que registramos el servicio, bien introduciendo el código que recibimos en otro teléfono.


Ahí tenemos a la gran y poderosa Microsoft que tuvo que retractarse en algunas de sus maravillosas ideas” para xbox one por las críticas masivas de la gente. Otra de ellas es Qualcomm, con toda la chulería del mundo no quería liberar los drivers de la Adreno 200 para poder adaptar ICS, cedió bajo presión social. Otras apps con esto, como line, telegram, nunca han llegado al nivel de whatsapp.

Antes de explicar cómo hacerlo, queremos avisar que una de las grandes flaquezas de WhatsApp es que no es multiplataforma, esto quiere decir que si tenéis instalado WhatsApp en vuestro teléfono se os cerrará la sesión y tendréis que volver a configurar la aplicación. Una ves completada la descarga de WhatsApp para PC, se nos abrirá la pantalla de instalación de WhatsApp. Cuando nos salga esta pantalla tendremos que hacer click en Instalar.

También deberemos proporcionar el código del país y una vez que completemos todo esto, el servicio nos enviará un mensaje de texto de forma automática para confirmar el proceso de instalación y registro. Es importante recordar que aunque la mayoría de los teléfonos Nokia cuentan con soporte para esta aplicación, hay algunos modelos en los que simplemente no se puede utilizar, particularmente por el tema de Internet.

En este año 2014, WhatsApp vendió todas sus acciones a Facebook por 19 mil millones de dólares, un cambio de dueño que no afectará a los clientes ni supondrá ningún cambio radicla en la política de uso. Solo los usuarios con un smartphone pueden instalar WhatsApp en su dispositivo móvil, compatible con iPhone, Android, BlackBerry, Nokia S40, Nokia Symbian y Windows Phone. Prueba a instalar de nuevo Bluestacks descargando la última versión de la Web.

Esta aplicación es un paquete de drivers y controladores que se añaden a nuestro sistema operativo Windows para que posteriormente podamos usar Bluestacks. Una vez descargado, ejecutamos el programa y comenzamos con la instalación tal y como el asistente nos indica. Es recomendable descargar la versión de 32 bits (jdk-7u5-windows-i586), aunque nuestro Windows sea 64 bits, ya que con la versión de 64 bits el instalador del SDK de Android da problemas.

Todo esto se debe a las posibilidades de conexión que ofrece Pushbullet , el servicio pensado para compartir enlaces y archivos entre dispositivo móvil y ordenador más versátil y veloz del mercado. Ahora desde la pestaña wasap gratis pc de Virtual devices” pulsamos en New” para crear un nuevo dispotivo virtual añadiendo 1024 como Size y iniciándolo desde Start” y a continuación Launch. Con esto hemos acabado de instalar el simulador de Android.

Write a comment

Comments: 4