WhatsApp Para PC Con La Aplicación Wassapp



En el siguiente artículo analizaremos algunas de estas alternativas que han surgido para tener Whatsapp en computador, con los pros y los contras que presentan. Cuando corramos el programa en el emulador de Android, vamos a necesitar configurar todos los detalles de la cuenta: país del distribuidor de telefonía, teléfono, y activación por SMS, a través de la que recibiremos un mensaje en nuestro móvil para confirmar. Ahora bien, como comentamos al comienzo del post, WhatsApp solamente funciona con un único teléfono en un único dispositivo.

El proceso para instalar BlueStack y tener WhatsApp para Mac es muy sencillo y siguiendo el paso a paso con el que os dejamos no deberías tener problemas para hacerlo marchar en pocos minutos. Como podéis mirar, el procedimiento es muy sencillo y en cuestión de minutos podemos tener WhatsApp para Mac marchando en nuestro computador. La intención es puramente de seguridad, para revisar que no te piratean el teléfono.

Existen otras maneras para descargar WhatsApp para ordenador, pero esta es el modo más estable y que están utilizando millones de usuarios que quieren divertirse con WhatsApp ordenador. Al descargar WhatsApp para PC e instalarlo en el PC, la aplicación de tu Smartphone dejara de funcionar en tanto que WhatsApp no soporta instalación en multidispositivos. WhatsApp es compatible con la mayor parte de smartphones Android, BlackBerry, iPhone y Nokia.

Como vimos, tanto el Wassap como el Thatsapc funcionan bien con Windows, el primero también lo hace con MAC, sin embargo el segundo es compatible con Linux, por lo cual es una buena versión sobre todo para los que cuenten con este sistema operativo, puesto que no hay mucho desarrollado al respecto. Los emuladores no solamente permiten poder correr el whatsapp sino otras aplicaciones. Este Whatsapp Viewer me indica Decryption failed.

Este post es para todos aquellos que quieran emplear el Whatsapp desde la computador. Aquellos que quieran descargar el Whatsapp para computador tienen que saber que sí existe una manera de usar este programa a través de una ordenador con Windows. Así se puede interactuar desde la computadora con Windows con cualquier otro teléfono dispositivo móvil que tenga instalado el Whatsapp. Porfavor ayudenme quiero tener whatsapp en mi PC!

Lo primero que necesitamos descargarnos es una versión estable de emulador de Android para nuestro ordenador. Lo podemos conseguir desde el siguiente link (Disponible para XP, Vista, 7 y 8), pinchando en la parte izquierda inferior. Lo único que tenemos que hacer es pulsar en la lupa(buscador) de la parte izquierda superior y pone Whatsapp. Cuando lo ejecutemos, nos solicitará que introduzcamos un número de móvil para confirmarlo.

En primer lugar, debemos señalar que esta aplicación existe para multitud de móviles diferentes, puesto que cuenta con versión para Android, Iphone, Nokia, Blackberry , Windows Phone, etc. La parte negativa es que no dispone de una aplicación de Whatsapp para ordenador, algo que sí disponen otras aplicaciones de mensajería, como Line por poner un ejemplo, que es la principal competencia de esta útil herramienta.

Esta pagina -/?aff_sub=WHAT-J tiene incluso la misma pagina oficial de WhatsApp y si te metes en la pagina oficial no te viene nada de un emulador de whatsapp para ordenador. El día de hoy me ido a la Omic para hablarles de esta pagina y me han dicho que lo mandaran no se a donde a fin de que lo miren y entregar la orden del cierre de esas paginas. Mandé el sms para darme de baja y he mirado mi consumo por la red y no me han cargado nada. Más tarde nos debe de pedir el nombre para identificarnos.


Entonces nos registramos en la página de Fonyou y tendremos un número nuevo de móvil para descargar Whatsapp para ordenador. WhatsApp PC lo instalaremos dentro del emulador de Android, que podemos hallar en Una vez descargado iniciamos la instalación del emulador siguiendo el asistente. Ahora tenemos el emulador de android en nuestro PC para poder descargar WhatsApp para computador. Descargar WhatsApp para computador asimismo es posible desde el buscador de apps del emulador de Android ya sea Youwave Bluestacks.

WhatsApp y las historias de Grey reabren el discute de lo peligrosos que son los mensajes que reciben algunos chicos y chicas de personas de su entorno que en muchas ocasiones no entablarían conversación directa con otras personas y que amparados en los mensajes de texto dan brida suelta a sus pensamientos, sin tener en consideración que pueden divulgarse rápidamente y poner su relación en pareja en riesgo. Además, el Whatsapp del teléfono consume mucha batería.

Si dominas bastante la informática, te recomendamos que utilices el SDK , pero en caso contrario, te recomendamos que te descargues Bluestacks ya que es el más sencillo y efectivo para poder utilizar aplicaciones de Android en el PC. Además, al ser una aplicación disponible para casi todos los Smartphones, es muy extraño instalar whatsapp para pc localizar a personas que no la tengan. te afirmaré el paseo más fácil y mejor para descargar y ejecutar WhatsApp.

El autor del virus simuló una web que se hacía pasar por la empresa WhatsApp y promovía a los usuarios a realizar la descarga para espiar a los contactos. Nota: Con este tutorial no solo se puede instalar WhatsAPP en la PC, sino cualquier aplicación que exista en Android, en tanto que descargaremos una aplicación que nos servirá como emulador de Android, en donde será como si tuvieses una tableta Android, mas en tu computadora. No cuento con móvil, sólo PC, no quiero sincronizar nada.

Write a comment

Comments: 0