El Timo Del WhatsApp Para ordenador En facebook



En la actualidad no existe una versión del sistema de mensajería Whatsapp Messenger ( ) para ordenador, sin embargo sí que existe para Android , Blackberry , IOS (iPhone) , Symbian , la serie Nokia S40 , Windows Phone.. (pinchando en los enlaces anteriores podréis descargar el Whatsapp para cada uno de los sistemas operativos para teléfonos móviles. Si usted se halla el pago de altas SMS cobra cada mes, entonces es el momento de obtener la descarga Whatsapp para PC hoy día. La mejor parte es que usted puede conseguir algunos de sus amigos y familiares para inscribirse y usted será capaz de enviar mensajes de texto ilimitados. Whatsapp , el servicio de mensajería a través de chat, está triunfando en los smartphones. De este modo, Bluestacks permite disfrutar de aplicaciones para Android en el computador.

Lo bueno de tener instalado el emulador bluestacks en el computador no es que podremos emplear el Whatsapp en el PC, es que además podremos ejecutar aplicaciones y juegos propias del sistema operativo Android, las mismas que tenemos en el teléfono usándolas, muchas de ellas con mayor comodidad al poder usar el teclado del computador y el ratón. Si tienes win ocho y en la tienda no hay un aplicación para tu PC, es que whatsapp no ha lanzado nada. Después de hacerlo, pulsa Next para finiquitar.

Ahora sólo tienes que abrir la aplicación WhatsApp desde la pantalla primordial Bluestacks, contrastar su número y iniciar a usar WhatsApp en su PC. Así que estos fueron los sencillos pasos con los que usted puede descargar fácilmente el mensajero Whatsapp para ordenador mas usted debe tener en consideración que usted requiere de trabajo de conexión a internet para descargar y ejecutar Whatsapp en tu ordenador.

Para el que no lo sepa, whatsapp no posee seguridad alguna, con una simple consulta pública a sus servidores puedes sacar el chat de cualquier persona, y las conversaciones se mandan en texto plano. Si MSN se hubiera amoldado y hubiera echo una aplicación con el nombre Messenger con las funciones de whatsapp se hubiera llevado toda la gente por la grandisima reputación que poseen. De ahora en adelante, ya podemos disfrutar de Whatsapp para ordenador gratis.

En nuestros días, tiene para unos cuatrocientos millones de usuarios activos pero ahora no sólo es especialmente para los usuarios de smartphone, incluso puedes descargar y también instalar WhatsApp para PC en windows Mac asimismo. Si todavía están en frente de cualquier inconveniente con la descarga WhatsApp para ordenador Mac, háganoslo saber vía debajo completar todos los detalles de tu contacto y listo. Usted necesitará una conexión a internet para esto.

Para conseguir un nuevo número de teléfono de forma gratuita usaremos un servicio web llamado fonYou aquí podremos registrarnos introduciendo nuestros datos personales y suscribir un nuevo número de teléfono que posteriormente utilizaremos con nuestra aplicación WhatsApp desde el escritorio del computador. Pulsa la opción "Registrarse" que verás en la parte derecha de la web, justo bajo "quiero mi número fonYou Gratis". En verdad aparecerás como un nuevo contacto para ellos.

Es preferible usar algún número de celular que no necesites, puesto que en las siguientes instalaciones, WhatsApp te puede aplicar algún cargo. La idea es conseguir instalar una versión en nuestro ordenador para chatear con nuestros contactos desde la comodidad de un computador. Es decir: Si nosotros tenemos el Whatsapp en nuestro móvil, si lo instalamos en el computador sólo podremos usarlo en el PC viceversa. Como poseo whatsapp en el móvil, pense que era un yerro!!!

Muchos usuarios de este servicio de mensajería criticaban la ausencia de la aplicación para PC, a distingue de Telegram que se ha metido muchos usuarios en el bolsillo por ofrecer el beneficio de poder chatear desde PC y smartphone al unísono. Pushbullet hace posible este tipo de comunicación entre ambos dispositivos, teniendo como primordial objetivo compartir enlaces y archivos entre el dispositivo móvil y ordenador.

Para poder instalar WhatsApp en nuestra computador deberemos instalar un emulador para Android, con esta opción haremos correr la aplicación de WhatsApp correctamente y de esta forma podremos mandar y recibir mensajes gratis sin inconveniente alguno, ahora veremos paso a paso como tener WhatsApp en nuestra computadora. Normalmente, WhatsApp manda un SMS para activar el acceso en tu smartphone.

Ahora selecciona la opción Call me. Poco después recibirás una llamada telefónica de un PC con una tintineante voz metálica, que te comunicará un código de tres cifras.  WhatsApp marcha en BlueStacks de la misma manera que en un móvil.  utilizar WhatsApp a través de BlueStacks app Player es muy cómodo. Lo único negativo: Siempre es necesario el código de activación, puesto que no puedes emplear WhatsApp simultáneamente en varios dispositivos con un solo número de teléfono.

Primeramente, debemos señalar que esta aplicación existe para multitud de móviles diferentes, puesto que cuenta con versión para Android, Iphone, Nokia, Blackberry , Windows Phone, etcétera La parte negativa es que no dispone de una aplicación de Whatsapp para computador instalar whatsapp para pc, algo que sí disponen otras aplicaciones de mensajería, como Line por ejemplo, que es la primordial competencia de esta útil herramienta.


Whatsapp asimismo ofrece más de 100 emoticonos a fin de que los usuarios pueden compartir sus emociones a través de smiley y no sólo palabras. también si usted está siendo molestado por cualquier persona, es posible que ella bloquea con facilidad y entonces la persona no será capaz de mensaje que el Whatsapp nuevamente. Así que ¿por qué esperar más tiempo y después de pasar por este puesto se debe conseguir de inmediato Whatsapp en PC. Para cancelar el servicio manda BAJA al 797466”.

Write a comment

Comments: 4
  • #1

    oczyszczanie aury (Sunday, 04 December 2016 20:15)

    tachimetria

  • #2

    seks telefon (Wednesday, 18 January 2017 10:40)

    niezerodowanie

  • #3

    love spell (Friday, 20 January 2017 14:18)

    Ulm

  • #4

    psychics (Saturday, 21 January 2017 20:11)

    komprymacja