WhatsApp Para PC



WhatsApp ordenador no está oficialmente disponible todavía, mas uso uno tercero emulador de Android, se puede usar Whatsapp en computador. Descargar WhatsApp computador es posible desde el emulador de Android, usando su navegador el buscador de aplicaciones que nos permitirá descargar WhatsApp ordenador desde su página web. Tenemos que seleccionar nuestro país de donde tenemos nuestro móvil y escribir el número de nuestro móvil el que nos ha dado fonyou para configurar WhatsApp computador. De esta forma ya habremos completado la configuración de la aplicación y ya nos quedara muy poco para disfrutar de esta aplicación para computador.

Un programa el craklo que se usa para altera los programas evaluacion con eso tambien puedes evitar que caduque. Si eres de España basta con introducir el documento de identidad; en caso de que seas de otro país deberás buscar otra alternativa a fonYou para conseguir un número. Pulsa el del centro, el cuadrado, para ver todas las aplicaciones, entre ellas el "browser" "navegador" (una bola del planeta azul).

Como vimos, tanto el Wassap como el Thatsapc funcionan bien con Windows, el primero también lo hace con MAC, sin embargo el segundo es compatible con Linux, por lo cual es una buena versión sobre todo para los que cuenten con este sistema operativo, puesto que no hay mucho desarrollado al respecto. Los emuladores no solamente dejan poder correr el whatsapp sino otras aplicaciones. Este Whatsapp Viewer me indica Decryption failed.


El beneficio en frente de otras aplicaciones es que Wassapp deja emplear nuestro número principal tanto desde el PC como desde el smartphone y sin necesidad de autentificar una y otra vez la cuenta después de haber usado Whatsapp desde una o bien otra plataforma. Mientras utilicemos nuestra cuenta desde el ordenador, no se podrá utilizar desde el smartphone y viceversa. Los requisitos técnicos para poder usar Whatspp para PC Gratis son bastante básicos.

Para la verificación siempre recibo el SMS en el número de móvil real, en tanto que no tengo ningún enfrentamiento entre instalaciones en diferentes dispositivos (menos ahora, que estoy usando Genymotion en una distro USB Linux por un follón que no viene al caso :P). NO se puede tener whatsapp en más de un dispositivo con el mismo número de teléfono pues no quieren arreglarlo. Con telegram se puede usar a la vez en el móvil y en PC, sin ningún tipo de problema.

De esta forma te estarías, por servirnos de un ejemplo, suscribiendo sin saberlo a un servicio de mensajería premium” que engordará tu factura formidablemente, y además seguirás sin tener WhatsApp en el ordenador. Sin embargo, todavía hay más. Este tipo de virus que actúan como gestores de descarga de momento pasan desapercibidos para la gran mayoría de programas anti-malware y antivirus. Ahora vamos a seguir con la instalación de WhatsApp.

Lo primero que debe hacerse es instalarse un emulador que se llama BlueStacks, que es bastante interesante, pues una vez instalado este programa ofrece diferentes aplicaciones para descargarse. Lo bajamos, para eso, como en todo Android hay que tener previamente una cuenta de google a la que hay que loguearse. Así se puede descargar finalmente el Whatsapp para ordenador. Una vez descargado el Whatsapp Messenger a través del BlueStacks vamos a configurar el Whatsapp.

Existe riesgo de que WhatsApp advierta que estamos conectando desde un computador y nos bloquee la cuenta, con lo que no aconsejo usar esta aplicación con vuestro número principal. Para esto podéis usar un número FonYou, es gratis y se obtiene en 10 minutos. En la última versión de Wassapp se ha incorporado el último protocolo de WhatsApp, el que emplea nuevos mecanismos de seguridad y cifrado para eludir que terceras personas puedan mirar la información que se transmite.

Lo primero que necesitamos descargarnos es una versión estable de emulador de Android para nuestro ordenador. Lo podemos conseguir desde el siguiente enlace (Disponible para XP, Vista, 7 y 8), pinchando en la parte izquierda inferior. Lo único que tenemos que hacer es pulsar en la lupa(buscador) de la parte izquierda superior y pone Whatsapp. Cuando lo ejecutemos, nos solicitará whatsapp para pc que introduzcamos un número de móvil para confirmarlo.


Una vez instalado Bluestacks al abrirlo veras a tu derecha de la pantalla que se muestran las aplicaciones populares que puedes usar en tu ordenador, entre ellas veras la aplicación de WhatsApp. Cuando le des click al icono de WhatsApp este empezara a descargarse e instalarse en el emulador, si no llegaras a ver la aplicación en el emulador puedes usar el buscador que viene incorporado en Bluestacks.

Como ya hemos dicho, WhatsApp solo está disponible como app para dispositivos móviles, si quieres instalar WhatsApp PC, lo único que necesitas es tener un emulador de Android instalado en el ordenador y a continuación descargar WhatsApp para ordenador e instalar WhatsApp para computador. Todo cuanto necesitas para poder descargar WhatsApp para ordenador es tener un emuldador Android instalado en el computador y un número de teléfono móvil.

Write a comment

Comments: 0