Whatsapp En Tu ordenador, Usando VNC



Ya sabemos todos de qué forma está el panorama de la mensajería instantánea móvil: las guerras entre aplicaciones son constantes y todas buscan lo mismo, que no es otra cosa que destronar a WhatsApp como rey de la plataforma y quedarse en el liderato tanto tiempo como les sea posible. El siguiente paso es saber cómo activar y comenzar a usar el programa de WhatsApp en nuestra ordenador. Para esto vamos a necesitar un número de móvil que no tengas vinculada con ninguna cuenta de WhatsApp, lo único que necesitaremos es que en este número podamos recibir mensajes de texto. Esta aplicación ha sido creada por la empresa WhatsApp Inc., que se ha convertido en todo un referente en el área de mensajería instantánea.

Sin embargo WhatsApp Messenger tiene un pequeño problema, no está disponible para computador, sólo para smartphones y tablets. Muchos usuarios están interesados en disponer en su PC de un WhatsApp. Sin embargo los desarrolladores de WhatsApp no están interesados en hacer realidad este sueño a los usuarios de PC. Tal vez sea un error por parte de WhatsApp. Una de las posibilidades que tiene WhatsApp Plus es la de poder instalarlo tanto en ordenador como en un móvil.

Según han informado expertos de seguridad en la red, como Kaspersky, a principios de este año había comenzado una nueva campaña de estafa dirigida a usuarios de PC. Un e-mail era mandado por los estafadores, afirmando que WhatsApp estaba finalmente disponible para PC y que muchos de sus amigos ya lo estaban usando. Hay muchos sitios que ofrecen descargas de archivos apk WhatsApp.

Todos los emuladores que existen se basan en el mismo funcionamiento, necesitan el SDK de Android para poder funcionar. La instalación de BlueStacks en muy simple, solo se han de seguir las instrucciones que no va señalando el instalador y nos aparecerá un icono en el escritorio de nuestro ordenador. Si desea conectar WhatsApp desde tu computador, Windows Mac, sólo tienes que conectar con conexión de internet.

Los cibercriminales se aprovechan de la ingenuidad de muchos usuarios para llevar a cabo sus actividades, y con un poco de sentido común debería bastar para no caer en esta clase de trampas. por el momento no hay un cliente del servicio de escritorio de WhatsApp como decíamos más arriba, y como también instalar whatsapp para ordenador ya se comentó dudamos de que llegue a existir. Con Bluestack, un programa gratuito para Windows, se simula el sistema operativo Android, y se pueden instalar aplicaciones de Google Play, como Whatsapp.

Hay que tomar en consideración que para poder usar WhatsApp en el computador, tendremos que registrarlo con un numero de teléfono que no estemos usando ya en nuestro móvil, ya que WhatsApp por seguridad no permite usar el mismo numero en dispositivos diferentes. Para eso entraremos en la pagina y pulsaremos en Registrarse donde pone quiero mi número FonYou gratis”.


De todas formas, no todo podía ser tan bonito como lo estaban pintando, en tanto que para poder usarlo necesitamos tener el root BusyBox instalado en nuestro terminal Android, por lo que debemos tener rooteado nuestro smartphone. Recomiendo que os hagáis con este servicio, ya que podremos tener controlado nuestro smartphone de manera sencilla desde nuestro ordenador sin tener que andarlo mirando cada 5 minutos. Ésta será la responsable de hacer que WhatsApp pueda marchar en un Mac.

Tras seguir estos pasos, ya podréis disfrutar de WhatsApp en vuestro computador del mismo modo que en un smartphone. Estaría bueno puesto que explican como es la aplicación.. y de qué manera funciona,.. que pongan un link para bajarlo !!! Te ha de dar error a la fuerza por el hecho de que Whatsapp no puede facturarte desde el ordenador, sino solo en el móvil por el hecho de que facturan a través de Google Play de la aplicación Store. Que hablar por whatsapp es lo mismo que comenzar a chillar por la ventana de tu casa. Pues para charlar con ella desde el PC!!!

No obstante, debes conocer los riesgos que tomas al instalar aplicaciones de dudosa procedencia y con un ‘patch' que desconoces la función que realmente puede tener en tu ordenador. He llegado a esta página buscando el famosisimo whatsapp para computador, cosa que oficialmente no existe. PLos que no sepan que es y a fin de que se usa el BlueStack, es un emulador que corre cualquier aplicación Android. Para ello podemos usar nuestra cuenta habitual crear una nueva.

Todavía así podemos hallar todavía usuarios que por distintos motivos no tienen smartphone no tienen instalado WhatsApp por cualquier motivo. Con este programa podremos emular un sistema operativo Android y podremos instalar aplicaciones propias de este sistema operativo, incluyendo WhatsApp. Una vez instalado en nuestro PC BlueStacks, tendremos que entrar en el navegador web de Android y buscar el lugar web oficial de WhatsApp.


Es sobre todo útil en el caso de no tener un teléfono con Whatsapp y yo le encuentro utilidad puesto que en caso de extraviar el teléfono que se emplea siempre, al conservar otra cuenta de Whatsapp, se puede seguir utilizando. Descargá el Whatsapp para PC y utilizá tu cuenta de whatsapp desde la ordenador, como si estuvieras usando el teléfono movil. Para chatear a través del Whatsapp usando la computador se debe instalar un programa que se llama YouWave.

Write a comment

Comments: 0